Quieres tener una pata caliente?

Únete a la experiencia La Pata Caliente

La Pata Caliente nace como idea original de los actuales propietarios, D. Marco Ojeda Acosta y D. Marcos Navarro Santana, que transforman completamente el concepto que había del clásico bocadillo de pata de cerdo en Canarias, para presentarlo en unos locales con un cuidado diseño basado en el western americano y con el sistema de servicio en barra propio de las grandes franquicias de comida rápida made in USA.   Incorpora además nuevos condimentos y nuevos procesos en la preparación de nuestras patas de cerdo, así como salsas y acompañantes para los bocatas, que han causado una gran sensación y aceptación en el público local.

Además incorpora varios menús para el desayuno y para la cena, que hacen que nuestra distinguida clientela puedan disfrutar al máximo de nuestras creaciones.

Actualmente la marca dispone de dos locales abiertos en propiedad (Jinámar y Tamaraceite), y tres locales franquiciados (Schamann, Vecindario y Pedro Hidalgo), y se plantea con calma y seriedad, seguir inaugurando locales franquiciados en toda la geografía canaria en una primera fase, para posteriormente empezar con la expansión nacional a medio plazo.

La marca “La Pata Caliente” está registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas con la denominación M-2992186, e inscrita en el Registro de Franquiciadores del Ministerio de Economía con el número (NIFRA) 2013266305359F.

Si quieres pertenecer a la familia de “La Pata Caliente”, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

¿Quieres unirte a La Pata Caliente?

13 + 14 =