La Pata Caliente


La Pata Caliente

Un poco de historia…

La Pata Caliente, nace el 22 de Junio de 2011, después de un largo recorrido en el que un sueño, se convirtió en proyecto, después de estudiar concienzudamente el mercado y el producto que queríamos dar a luz, la forma de sacarlo y presentarlo y elegir y seleccionar el género que queríamos perfeccionar. Ese proyecto se hizo realidad con el primer centro en Canarias, inaugurado en el barrio de Jinámar. La novedad, la originalidad, la calidad del producto y el trato humano, hicieron que fuera un éxito desde el primer día. Tal fue así, que tuvimos que cerrar por falta de existencias el local a las dos horas de abrir porque el día de la apertura todos querían probar el nuevo invento. Dos socios que se llaman igual, Marco (sin ese), el dentista, y Marcos (con s), dedicado toda la vida a la construcción, forjaron una amistad de las que solo con una mirada se dicen todo, una confianza plena entre ambos y mucho mucho trabajo y horas de imaginar, diseñar, probar y sobretodo celebrar. Las ideas, en éste mundo lleno de competitividad y plagios, hay que registrarlas para evitar copias, pero aún así, ha sido imparable el número de cafeterías que con el mismo formato e intentando copiar nuestro Know-how y nuestro diseño, han abierto en nuestra geografía. Nuestra idea y nuestros resultados, nos ha permitido convertir la marca “La Pata Caliente” en franquicia, y desde hace un tiempo hemos comenzado nuestra expansión local. Ahora se nos presentan nuevas ideas y nuevos retos, y allá que vamos.

Quieres unirte a o tener una Pata Caliente?

¿Quieres tener tu propia pata caliente?¿Quieres servir pata caliente a tus clientes? Contacta con nosotros y vemos contigo todas las opciones y condiciones para que puedas pertenecer a nuestra familia. Te asesoraremos en todo momento para que entiendas como funciona La Pata Caliente.

Contacta con nosotros

Quieres anunciarte en La Pata Caliente?

En cada uno de los establecimientos, contamos con pantallas de TV donde podrás anunciar tu empresa o negocio mediante vídeos o promociones mensuales, trimestrales o anuales, que serán vistos por miles de personas cada día. Contacta con nosotros y nos encargaremos de todo.

Contacta con nosotros